Sage presenta Sage X3, su ERP en formato cloud

Estrategia de CanalNegocios

Aprovechando la celebración de Sage Summit, la compañía anuncia Sage X3 una solución que puede desplegarse en cualquier infraestructura.

Esta semana se celebra en Nueva Orleans el Sage Summit, un evento anual que la compañía ha aprovechado para anunciar Sage X3, el ERP de la compañía en formato cloud que será vendido a través del canal gracias a las enormes posibilidades que ofrece: poder ejecutarse en la nube, ser alojado por un tercero -socio certifivado Sage, o funcionar on-premise, “todo ello con idéntica funcionalidad, web universal y acceso móvil a todos los recursos de gestión empresarial de la solución”, asegura la compañía en un comunicado.

Sage X3 es la versión cloud de Sage ERP X3, que ya cuenta con más de 5.000 clientes en todo el mundo y más de 236.000 usuarios. Cuando se habla del cloud se habla de Amazon Web Services, aunque también puede estar alojada en una nube privada.

Sage X3 estará disponible como servicio en la nube desde el 31 de julio en Estados Unidos y Canadá, en Reino Unido a finales de este verano, y en el resto de países a partir de finales de 2015 y durante 2016.

Como el resto de las recientes aplicaciones que Sage ha lanzado al mercado, Sage X3 está optimizado para dispositivos móviles.

Durante la presentación de su nueva propuesta cloud, la compañía anunció también sus planes de una revisión de su programa de canal para el próximo mes de octubre que simplifique la manera en que los partnes de Sage soportan estas aplicaciones. Por el momento lo que ha hecho la compañía es simplificar los acuerdos en su programa para ISV (Proveedores de software independiente) evitando los múltiples convenios que debían firmarse dependiendo de los productos, geografías y unidades de negocio implicadas.

Para Rich Spring, Director de Ingresos de Sage North América, “Sage X3 es una solución potente y coherente que permite a las empresas gestionar de forma eficaz los procesos de negocio y control en todas las áreas de su organización”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor