Nexmo incluye Viber en su Chat App API

Negocios

Nexmo suma una nueva plataforma de comunicaciones, Viber, a su Chat App API, para ofrecer a sus clientes mayores opciones de contacto con los consumidores de telefonía móvil.

Nexmo, una compañía experta en comunicaciones cloud, anuncia una colaboración con Viber que permite a las empresas contactar con sus clientes a través de la plataforma de Viber gracias a la Chat App API de Nexmo.

Para Chris Moore, Chief Revenue Officer de Nexmo “la gran audiencia de Viber y su alcance global ofrece a las marcas la oportunidad de vincularse profundamente a sus clientes con su aplicación de mensajería instantánea favorita”.

La Chat App API de Nexmo se añade al portofolio global de comunicaciones cloud de Nexmo, que ya cuenta con APIs para LINE o WeChat que permiten a las compañías contactar con consumidores de telefonía móvil a través de sus canales preferidos, como las aplicaciones de chat, los SMS o por voz.

Las aplicaciones de mensajería instantánea tienen una presencia online masiva, pero difieren unas de otras en características, penetración geográfica, requisitos técnicos y restricciones de los mercados locales. De forma que la gran ventaja que aporta Nexmo es que recolver estos problemas con una única API, permitiendo a las marcas integrar LINE, WeChat y ahora Viber en su plataforma actual de comunicaciones. Chat App API cuenta con un soporte 24/7 gracias al servicio de atención al cliente que ofrece Nexmo, reconocido mundialmente

Las empresas pueden registrarse en la página de Nexmo para acceder a la versión beta.