Motorola vuelve al terreno de juego con tres nuevos Moto

ProductosRetail

Motorola lanza tres nuevos smartphones, dos nuevas versiones del Moto X y una edición renovada del Moto G, todos con carácter´siticas que le hacen único.

“El mayor lanzamiento de productos de Motorola”, así definía Rick Osterloh, presidente de la compañía, el anuncio de su nueva gama de productos: dos nuevas versiones del Moto X y una edición renovada del Moto G.

Motorola Moto X Style
Moto X Style incorpora una pantalla de 5,7 pulgadas quadHD, así como un Snapdragon 808 con 3GB de RAM.

El nuevo Moto X Style se ha convertido en el terminal más avanzado de la compañía hasta la fecha. Llega al mercado con una pantalla de 5,7 pulgadas quadHD, así como un Snapdragon 808 con 3GB de RAM, una batería de 3.000mAh, Android Lollipop 5.1.1 y capacidad de almacenamiento de 16GB, 32GB o 64GB.

El Moto X Style sigue sorprendiendo con altavoces frontales, una cámara de 21megas que según Motorola es la mejor del mercado, y una cámara frontal para selfies de 5MP.

Moto X Style es completamente personalizable gracias a la plataforma online de diseño Moto Maker, que ofrece nuevas opciones.

Durante la presentación del terminal aseguraba la compañía que, cuando se utiliza con el cargador TurboPower de Motorola, la batería del Moto X Style es la de carga más rápida del mundo, llegando a cargarse un 50% más rápido que el Samsung Galaxy S6.

Moto X Style estará disponible a partir de septiembre, sin que la compañía haya compartido información sobre su precio.

Motorola Moto X Play
Motorola X Play llega con una batería de 3.630mAh.

Motorola X Play, el segundo de la lista, llega con una pantalla HD de 5,5 pulgadas, batería de 3.630mAh –que según la compañía ofrece 48 horas de uso, además de un procesador Snapdragon 615 con 2GB de RAM y 16GB o 32GB de capacidad de almacenamiento.

Otro aspecto destacado de este terminal es Moto Assist, un software de Motorola que permite al terminal tener diferentes comportamiento dependiendo del entorno; por ejemplo, podría establecerse un perfil que bloquee las alertas y notificaciones si se está en el trabajo, y desbloquearlas cuando se llega a casa.

Moto X Play estará disponible en España a partir de agosto y a través de Amazon a un precio de 395 euros. Durante el mes de septiembre se podrá adquirir en exclusiva con Vodafone.

Motorola Moto G
Por primera vez el Moto G incorpora Moto Maker.

Quizá el más esperado fuera el Moto G, la nueva versión de este terminal llega con muchas características que normalmente sólo esperarías encontrar en un Smartphone de alta gama, pero a un tercio de su precio.

Entre sus características una batería de 2.470mAh, una cámara de 13megas y poder sumergirse a un metro durante 30 minutos. Además, cuenta con un procesador Snapdragon 615 quad-core con 2GB de RAM, entre 8GB y 16GB de capacidad de almacenamiento, y posibilidad de conectarse a redes 4G/LTE.

Por primera vez el Moto G incorpora Moto Maker, de forma que los usuarios podrán personalizar el terminal.

Moto G ya está disponible a un precio de 199 euros. Además, en septiembre llegará una versión con 2GB de RAM a un precio de 229 euros junto con un pack especial con los auriculares Moto Surround (239 Euros).


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor