Pierre Calais, nuevo CEO de Arkoon Netasq

Protagonistas
0 0 No hay comentarios

Calais sucede a François Lavaste, quien asumirá nuevas responsabilidades como Director de Ciberseguridad en Airbus Defence and Space.

Arkoon Netasq, filial de Airbus Defence and Space y actor clave en el mercado de la ciberseguridad, ha anunciado el nombramiento de Pierre Calais como nuevo CEO de la compañía.

Calais sucede a François Lavaste, quien asumirá nuevas responsabilidades como Director de Ciberseguridad en Airbus Defence and Space a partir del próximo 1 de agosto.

Desde junio de 2013, Pierre Calais ha ejercido como Director de Operaciones (COO) y Director Adjunto de Arkoon Netasq. Previamente, y desde su llegada a Netasq en 2008, ocupó el cargo de Vicepresidente de Ingeniería y Operaciones en dicha compañía. Anteriormente, fue Director General de NetSecureOne.

Pierre Calais comenzó su carrera en 1987 como ingeniero en Bull, y más tarde en Dassault Électronique. Desde entonces, ha desempeñado sucesivamente los cargos de Gerente de Proyectos en Cadence Design Systems, Gerente en EMC Documentum y Director de Tecnología en Zencod.

Con 51 años de edad, Calais cuenta con un Máster en Física Aplicada y un Diploma de Estudios Avanzados (DEA) en Micro-electrónica y Micro-computación por la Universidad de París 7.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor