Lenovo actualiza sus Companion y Settings para Windows 10

Productos
0 0 No hay comentarios

Las actualizaciones de las herramientas Companion y Settings llegan con otras novedades para adaptar los dispositivos de Lenovo a las funciones de Windows 10.

Lenovo ha anunciado novedades en el mercado que quiere que lleguen de la mano del nuevo sistema operativo Windows 10 que Microsoft lanzará el 29 de julio. Por un lado, el lanzamiento de varios ordenadores y tabletas con el nuevo sistema operativo y ha explicado cuáles serán los productos que podrán ser fácilmente actualizados a Windows 10, en el que se incluyen equipos como YOGA 3 Pro y YOGA 500.

lenovo companionAdemás, la empresa ha presentado al mercado las nuevas versiones de sus aplicaciones, Lenovo Companion y Lenovo Settings, que vendrán integradas por defecto en los ordenadores de Lenovo precargados con Windows 10. Dice la empresa que “de esta manera,  Lenovo ofrecerá una experiencia personalizada y maximizará el rendimiento de sus equipos”.

Lenovo Settings 3.0 es un centro de control de dispositivos inteligente que agrega todas las funcionalidades de hardware habituales en un único lugar, por lo que los usuarios pueden adaptar y modificar la forma en la que sus tabletas y ordenadores interactúan.

Entre las nuevas funcionalidades que incluye la nueva versión destaca el espacio exclusivo “Smart Settings” o la sección denominada “Power”, que ofrece una personalización para las soluciones de Lenovo, como el “Battery Stretch Mode” y el “Charge Mode”, que permite a los usuarios cargar al máximo las baterías.

Lenovo Companion y Lenovo Settings se pueden descargar en la tienda de Microsoft. Dice la firma china que con las nuevas versiones, se pretende ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo la integración de Lenovo REACHit con Cortana “que estará disponible muy pronto”.

Por su parte, la herramienta Lenovo Companion 3.0 proporciona una interfaz nueva y una herramienta de optimización más potente, que hace que los equipos funcionen al máximo rendimiento.

Además, en un comunicado de prensa, explica la firma fabricante que Lenovo “actualiza el contenido todos los días con una variedad de temas para que los usuarios puedan estar actualizados sobre las últimas noticias, tendencias e innovaciones de la industria”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor