IBM Remix busca democratizar el desarrollo de apps para el IoE

Negocios
IBM mejora la seguridad de entornos cloud.

Remix ofrece a los desarrolladores herramientas para crear soluciones para el Internet de las Cosas de una forma sencilla para todos.

IBM ha anunciado esta mañana en lanzaminto de la herramienta Remix, una comunidad de redes diseñado para enseñar a los usuarios cómo crear, editar y compartir aplicaciones relacionados con el Internet de las Cosas y conectando dispositivos a la nube. 

internet de las cosas IBM Los usuarios de Remix tienen acceso a la analítica de IBM y la tecnología de la máquina de aprendizaje, así como la plataforma de desarrollo de nubes llamada bluemix. Remix también viene equipada con un grupo de tutoriales y guías que ofrecen información al usuario para saber cómo sacar provecho a estas nuevas herramientas. 

Christopher O’Connor, director general de la unidad del Internet de las Cosas de IBM, dijo que el objetivo con Remix es democratizar el desarrollo de aplicaciones para este mercado, haciendo accsible las herramientas tanto al ingeniero de hardware experimentado como al principiante en el uso de software.
A principios del pasado mes de abril, IBM anunciaba la inversión del 3.000 millones de dólares en los próximos cuatro años en una nueva unidad de negocio dedicada al ‘Internet de las cosas’, con el objetivo de poder ofrecer soluciones que interpreten los datos en tiempo real, tal y como publicaba ChannelBiz.

La empresa de tecnología dijo que sus servicios se basarán  en el cloud computing y ofrecerán a las empresas diversas formas de hacer uso de nuevas tecnologías que les permitan multiplicar las fuentes de datos, tales como sensores de construcción, teléfonos inteligentes y electrodomésticos, para mejorar así sus propios productos, de acuerdo con Reuters.

Lea también :