Cisco se une al Schneider Electric Collaborative Automation Partner Program

InfoCanal
0 1 No hay comentarios

Con esta unión, Schneider Electric quiere ofrecer a sus clientes las capacidades de conectividad de Cisco, para que sus clientes puedan construir soluciones más fuertes.

Schneider Electric ha anunciado una colaboración con Cisco para unirse a su programa de socios buscando brindar capacidades avanzadas para sus clientes para que puedan construir “soluciones más completas y robustas”. Cisco aportará sus herramientas que ayudan a las empresas socias a transformar clientes industriales mediante la conexión entre personas, procesos, datos y cosas, mientras que la primera aprovechará las tecnologías de Cisco para mejorar sus soluciones de automatización industrial.

Schneider Electric partner programIncluir Cisco al Schneider Electric Collaborative Automation Partner Program (CAPP) proporciona la plataforma necesaria para ofrecer una tecnología puntera de redes industriales a los clientes de Schneider Electric en más de 200 países. Las dos compañías comparten la filosofía de dirigir sus soluciones tecnológicas para solucionar retos específicos de los clientes, y ambas dan la bienvenida a los beneficios de esta asociación.

El director de despliegue del programa CAPP de Schneider Electric, Loic Regnier, dijo que “compañías con tecnología como Cisco, reconocidas en la industria por analistas y clientes a partes iguales, traen capacidades avanzadas para nuestros clientes y nos ayudan a construir unas soluciones más completas”.

Muchos clientes de Schneider Electric ya utilizan la tecnología de Cisco. De hecho, algunos departamentos de IT requieren la implementación de su tecnología como un estándar en toda la empresa, incluyendo la red industrial.

De acuerdo con las palabras de Schneider Eectric, “las empresas que confían en Cisco para la conectividad de su red industrial pueden lograr una alta resistencia de la red, incluyendo recuperación de anillo rápida, redundancia y agregación de enlaces así como conmutación rápida ante error”.

Sébastien Collignon, director de desarrollo de negocio en el grupo de soluciones industriales de Cisco para la región EMEAR ha declarado que la empresa a la que pertenece quiere, con esta unión al programa de socios de Schneider Electric, “desarrollar y validar soluciones industriales conjuntas para nuestros clientes”. Según las palabras del directivo, “el programa nos permitirá ayudar a los clientes en una variedad de industrias y a minimizar el riesgo y reducir el tiempo de ejecución en los sitios operativos, mejorando así el valor del negocio.”


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor