Oracle integra seguridad móvil en Indentity y Access Management

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La plataforma Identity and Access Management ayuda a gestionar de forma segura el acceso a dispositivos móviles, a la nube y a aplicaciones on-premise desde una sola interfaz.

Oracle ha anunciado que integra la seguridad móvil en la plataforma Identity and Access Management que  buscan ayudar a las organizaciones a gestionar de forma segura el acceso a dispositivos móviles, a la nube y a aplicaciones on-premise mediante una sola interfaz fácil de usuario. La idea es que este acceso a diversass aplicaciones y desde diferentes dispositivos se produzca de una forma segura y sencilla.

oracle identity management La última versión de Oracle Identity Management 11gR2 Patchset 3 ayuda a simplificar y racionalizar este proceso al integrar Enterprise Mobility Management en el stack de Oracle Identity Management. Esta integración unifica la seguridad móvil, la gestión de identidades y la conformidad en una plataforma consolidada.

Jim Taylor, senior director, product management de Oracle ha declarado en un comunicado que “las tecnologías digitales como cloud, redes sociales y móvil se están convirtiendo en la norma en las empresas y están creando un nuevo conjunto de retos de seguridad cada vez más complejos”.

Por ello, la nueva versión de Oracle Identity Management “integra nuestra oferta de seguridad móvil y gestión de identidades en una única base codificada, con interfaz de usuario, motor de políticas y cargas de trabajo consolidadas”.

Con la integración de la gestión de movilidad en la plataforma Oracle Identity Management, las organizaciones pueden ofrecer a su personal móvil capacidades como la gestión de dispositivos móviles, la gestión de aplicaciones móviles, gestión de contenidos móviles e identidad móvil de forma segura. Destaca de la la solución de Oracle su sistema de autentificación SSO (single sign-on), que se adapta según contexto. Además, la nueva versión de la plataforma incluye una interfaz de usuario mejorada que simplifica la interacción de los usuarios finales con el sistema, mejorando la experiencia de registro para empleados y reduciendo las llamadas al helpdesk.

Oracle Identity Management 11gR2 Patchset 3  incluye nuevas capacidades de gobernanza dentro de la plataforma de gestión de identidades y Oracle permite a las organizaciones reducir los costes de gestión, despliegue y mantenimiento a largo plazo del sistema.


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