Sandberg regresa al mercado de los ratones

ProductosRetail
0 0 No hay comentarios

Sandberg lanza dos nuevos ratones, el Wireless Touch Mouse y el Wireless Mouse Pro, con un diseño clásico pero botones adicionales.

Tras un par de años sin noticias de Sandberg en cuanto a los ratones, el proveedor de accesorios danés ahora lanza dos nuevos ratones realmente interesantes: Wireless Touch Mouse y el Wireless Mouse Pro.

“Hemos reflexionado mucho y hemos rechazado varios productos que no llegaron a superar la mesa de dibujo”, afirma Anders Petersen, director de producto. Continúa diciendo: “Este es un mercado complicado con marcas bien establecidas y productos que generalmente presentan una buena relación calidad-precio. Nuestra filosofía es solo lanzar al mercado productos que los consumidores elijan por un buen motivo con respecto a los de la competencia que ya están establecidos en el mercado de HID (dispositivo de interfaz humana)”.

En el nuevo Wireless Touch Mouse los botones y rueda de desplazamiento tradicionales se han sustituido por una superficie totalmente plana.

El segundo de los ratones, el Wireless Mouse Pro, presenta un diseño más clásico, pero también ofrece botones adicionales, uno de los cuales se usa para elegir la resolución del cursor del ratón en función del trabajo que se esté realizando, lo que garantiza que disfrutes en todo momento de las mejores condiciones de trabajo.

Ambos ratones funcionan de manera inalámbrica con sus propios receptores USB, lo que significa que funcionan instantáneamente sin que haga falta emparejar ni instalar controladores.

Ratones Sandberg


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor