OKI compra el negocio de impresión de gran formato de Seiko

Negocios

OKI prevé un crecimiento de la demanda del 6% en el mercado de impresión de gran formato.

OKI Data Corporation y Seiko Instruments Inc., o SII, anuncian la firma –el pasado 8 de julio, de un acuerdo por el que la primera adquiere el negocio de impresoras de gran formato de Seiko I Infotech Inc., una subsidiaria de SII.

El acuerdo, que se ha firmado a nivel global, quedará completado el próximo 1 de octubre. Las empresas aseguran que la transacción no afectará a los diferentes productos y servicios que actualmente presta Seiko I Infotech Inc.

OKI Data Corporation posiciona el negocio de impresoras de alto valor añadido como una importante área de crecimiento; de hecho la compañía prevé un crecimiento de la demanda del 6% “impulsado por las crecientes necesidades de impresión bajo demanda en particular en las industrias retail y de distribución”.

El acuerdo no sólo permite a OKI adquirir una cartera de impresoras de inyección de tinta de gran formato para firmas y plotters gráficos LED, sino también las tecnologías y los recursos de desarrollo junto con los canales de venta pertinentes.

“OKI Data Corporation se esforzará para mejorar sus actividades comerciales en el mercado de impresoras profesional a través de la oferta de soluciones de impresión especialmente dirigidas a los sectores de la impresión, distribución y retail”, asegura la compañía en un comunicado.

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor