Tech Data incorpora a su catálogo las soluciones de creatividad de Wacom

InfoCanal
Tech data

La oferta de Wacom que ahora estará accesible desde Tech Data incluye productos como monitores interactivos, pen tablets, lápices digitales, dispositivos de navegación y aplicaciones de software.

Tech Data anuncia la incorporación a su catálogo de los productos de productividad y creatividad de Wacom, responsable de una oferta que incluye productos como monitores interactivos, pen tablets, lápices digitales, dispositivos de navegación y apps de software.

WacomRespecto a los monitores interactivos, englobados en la familia Cintiq, hay modelos de diferentes medidas (entre 13” y 27”). Destaca el Cintiq Companion, un dispositivo con Windows 8.1 para producción profesional, idóneo para ilustradores, diseñadores, 2D/3D, edición A/V, etc. con el que se pueden utilizar aplicaciones como Photoshop, Illustrator o Mudbox, además de poder hacer llamadas, realizar presentaciones, acceder al email, reproducir películas o música, etc.

En el área de pen tablets, la oferta de Wacom incluye los productos de la marca Intuos, como Intuos Pen (sólo lápiz), Intuos Pen & Touch (lápiz y táctil) o Intuos Pro, diseñado para profesionales con características adicionales para trabajar con imágenes digitales, gráficos y proyectos de diseño avanzados. La gama de lápices digitales Bamboo Stylus abarca modelos como el Bamboo Stylus Duo, un “dos-en-uno” para pantalla y papel,  o el Intuos Creative Stylus 2, con una punta más delgada y hasta 2048 niveles de presión.

La oferta se completa con soluciones de navegación bajo la marca Bamboo Pad, y aplicaciones de software para cargar en el dispositivo, así como diversos accesorios como fundas, stands ajustables, puntas para pens, etc.uciones principales fabricantes mundiales de ivdad.

“Con la incorporación de los productos Wacom, ofrecemos a los distribuidores españoles una amplia gama de soluciones de vanguardia que les permitirán entrar en nuevos mercados, respondiendo a las nuevas demandas de los profesionales creativos”, ha dicho Manel Lamarca, responsable de la división Periféricos y Componentes de Tech Data España.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor