TP-Link pone en marcha una serie de webinars técnicos

InfoCanal

Buscando ayudar a la canal con herramientas que le ayuden a crecer, TP-Link anuncia una serie de webinars técnicos para dar a conocer todo su portfolio.

Una semana después de anunciar la puesta en marcha de su programa de canal, TP-Link anuncia una serie de webinars técnicos con el objetivo de ayudar a su canal a incrementar su negocio con la marca. Diode, Landatel y Aryan son tres de los mayoristas de TP-Link que se suman a una iniciativa que la compañía quiere extender a todos los mayoristas que estén interesados.

Los webinars técnicos buscan dar a conocer a su canal su portfolio de soluciones y los escenarios de aplicación en cada caso, así como las tecnologías en las que la marca centra sus actividades de I+D.

“Nuestro objetivo es hacer llegar al canal el mensaje de que somos un fabricante que cuenta con una oferta de soluciones wireless y cableadas que satisface cualquier necesidad del usuario empresarial”, afirma Álvaro Ausín, Distribution Business Sales Director de TP-Link Iberia. “Para conseguirlo, contamos con el apoyo de algunos de nuestros mayoristas que, junto con nuestro personal técnico, enseñan a nuestros partners a identificar las necesidades de cada cliente para, en consecuencia, ofrecerles aquellas soluciones de nuestro portfolio que mejor respondan a sus intereses”.

Hasta la fecha, TP-Link ha organizado una media de cuatro webinars al mes con un balance tremendamente positivo, pues, como comenta Ausín, “se ha registrado un elevado nivel de asistencia y se ha palpado el interés del canal en la marca, para ofrecer soluciones a medida del cliente que le ayuden a hacer crecer su negocio”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor