MicroStrategy Secure Cloud, ya disponible

NegociosProductos
0 0 No hay comentarios

MicroStrategy lleva todo el potencial de MicroStrategy 10 Secure Enterprise a la nube de Amazon y la renombra como MicroStrategy Secure Cloud.

El pasado mes de abril MicroStrategy, que ofrecía servicios cloud a través de sus propios datacenters, anunciaba una firme apuesta por Amazon Web Services (AWS) como plataforma de infraestructura en la nube. ¿El objetivo? “Ofrecer a sus clientes una forma rápida, flexible y rentable de implantar soluciones analíticas a escala”, dice la compañía en un comunicado.

Ahora se anuncia MicroStrategy Secure Cloud, una propuesta que combina todas las capacidades analíticas, móviles, y de seguridad de MicroStrategy 10 Secure Enterprise con los servicios de Amazon Web Services, convirtiéndose en una solución configurada para ser escalable y elástica, “y preparada para crecer según cambien las necesidades de las empresas y los usuarios”.

Entre los beneficios de MicroStrategy Secure Cloud destaca su infraestructura elástica, Rendimiento conforme a niveles de servicio (SLAs) y los certificados de seguridad que acompañan a la solución.

Paul Zolfaghari, Presidente de MicroStrategy Incorporated, ha destacado que “MicroStrategy Secure Cloud elimina meses de operaciones de aprovisionamiento, instalación, configuración y conexión y ofrece un entorno cloud seguro para comenzar a construir aplicaciones analíticas transformacionales de forma prácticamente inmediata”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor