Veeam integra ‘Explorer para Oracle’ en su Availability Suite v9

InfoCanal
Veeam Software logo
0 5 No hay comentarios

La idea es que Veeam Explorer para Oracle proporcione una recuperación más simple, en esta familia desarrollada para Microsoft Active Directory y SharePoint.

Veeam Software, proveedor de soluciones que habilita la ‘Disponibilidad para el Centro de Datos Moderno’ (Availability for the Modern Data Center), anunció que su herramienta ‘Veeam Explorer para Oracle’ pasa a formar parte de la nueva Veeam Availability Suite v9,  la cual  llegará al mercado a finales de año.

Veeam Dice la empresa que, entre las novedades, destacan características como recuperación de base de datos a nivel de transacción, respaldo basado en imágenes sin agente y recuperación para Oracle ASM (Automatic Storage Management). Además, la compañía también ha introducido mejoras adicionales en el nivel empresarial de Veeam Explorer para Microsoft Exchange, Active Directory, SharePoint y SQL Server.

Veeam ha ofrecido durante mucho tiempo la recuperación de Oracle y otras aplicaciones a través de U-AIR (Recuperación Universal de Elementos de Aplicaciones). Ahora, Veeam Explorer para Oracle proporciona una recuperación mucho más simple y potente, uniéndose a la familia de Veeam Explorers desarrollado específicamente para Microsoft Active Directory, Exchange, SharePoint y SQL Server.

Según publican los portavoces de Veeam, algunos aspectos destacados de las nuevas mejoras incluyen:

Veeam Explorer para Oracle: Ofrece recuperación a nivel de transacción de bases de datos de Oracle, incluyendo respaldo del registro de transacciones sin agente para que los clientes puedan restaurar a un punto preciso en el tiempo, protegiendo de este modo los objetivos de punto de recuperación bajos (RPOs); restauración de las bases de datos individuales rápida y simple en 1 click; soporte para bases de datos que se ejecutan en Windows y servidores basados en Linux, y es totalmente compatible con Oracle Automatic Storage Management (ASM).

Nueva e-Discovery con funcionalidades para Microsoft Exchange: de la que dicen las firmas fabricantes que es útil para el cumplimiento de investigaciones legales o gubernamentales, ya que proporcionan informes detallados sobre exportaciones,  que permiten a los clientes especificar exactamente lo que se exporta.

Mejoras mayores para aplicaciones empresariales de Microsoft: Permite restauraciones de las Directivas de Grupos (Group Policy Objects) con los registros DNS integrados; y partición de los objetos de configuración con Veeam Explorer para Microsoft Active Directory, el sitio completo y restauración de la colección de sitios con Veeam Explorer para Microsoft SharePoint y restauración de nivel de tabla con Veeam Explorer para Microsoft SQL Server.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor