SanDisk lanza una nueva memoria inalámbrica

Productos
0 0 No hay comentarios

El nuevo SanDisk Connect Wireless Stick amplía la oferta de almacenamiento móvil de la compañía.

SanDisk amplía su oferta de almacenamiento móvil SanDisk Connect Wireless con una nueva memoria flash inalámbrica, SanDisk Connect Wireless Stick, que permite acceder, compartir y transferir fotos y vídeos entre dispositivos móviles y ordenadores. La nueva propuesta destaca por su mayor capacidad, de hasta 128GB, la incorporación de una nueva app y un diseño atractivo y compacto.

SanDisk Connect Wireless Stick puede utilizarse con smartphones, tablets y ordenadores y permite a los usuarios acceder a soportes o transferir archivos de gran tamaño de forma inalámbrica, archivar y compartir fotos y vídeos, o transferir vídeos HD y música a y desde dispositivos móviles, y hasta tres a la vez. El SanDisk Connect Wireless Stick tiene capacidad para soportar una transferencia única de hasta 4,5 horas en una única descarga.

SanDisk Connect Wireless Stick inside

SanDisk Connect Wireless Stick incorpora SanDisk Connect, una app que permite gestionar el contenido entre los dispositivos a través de conexión Wi-Fi protegida por una contraseña. La nueva app, que está disponible para su descarga a través del App Store, Google Play Store y Amazon Appstore también ofrece otras funciones, como auto back up de fotos y vídeos desde la cámara a la memoria.

El SanDisk Connect Wireless Stick tiene dos años de garantía  y ya está disponible en en capacidades de 16GB, 32GB, 64GB y 128GB a un precio recomendado de 34,99 euros, 42,99 euros, 59,99 euros y 99,99 euros, respectivamente.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor