Fujitsu crea un premio de canal a la innovación

InfoCanal
Fujitsu logo

SELECT Global Innovation Award es el nombre del nuevo premio establecido por Fujitsu para reconocer a nivel mundial el papel de sus socios en el desarrollo de proyectos Human Centric.

Fujitsu sigue avanzando con su estrategia Human Centric Innovation, una propuesta que lleva a la compañía a establecer el compromiso de trabajar en la creación de un futuro más próspero, seguro y sostenible a través de las TIC.

Fujitsu SELECT Global Innovation AwardInvolucrando aún más a su canal de distribución en esta propuesta, la compañía acaba de anunciar SELECT Global Innovation Award, “creado para reconocer en todo el mundo el papel excepcional de sus socios de canal en el impulso de “Human Centric Innovation in action”. El premio forma  parte del plan de crecimiento de Fujitsu que está orientado a apoyar a los 16.200 miembros de su SELECT Partner Program para ayudar a las empresas innovadoras en el uso de sus productos, servicios y soluciones, asegura la compañía.

Los primeros SELECT Global Innovation Award se entregarán durante el Fujitsu Forum 2015 el próximo mes de noviembre; el ganador recibirá 10.000 euros como Fondo de Desarrollo de Ventas para proyectos realizados con la multinacional nipona. También se premiará a dos finalistas con “importantes beneficios”.

El ganador y los dos finalistas que serán seleccionados por un comité de jueces expertos de Fujitsu. Los criterios de selección se basaran en la elección de los mejores proyectos que tengan un mayor impacto en crear una Sociedad Inteligente Centrada en las Personas y que esté alineada con los conceptos establecidos en la Fujitsu Technology and Service Vision (que contempla por ejemplo, movilidad, integración, Big Data, seguridad, la nube, integrated computing y las soluciones  de infraestructura definida y conectada por software).

Podrán participar los niveles de socio de canal del  SELECT Partner Program y las áreas de SELECT Expertise. Las candidaturas pueden presentarse en http://www.fujitsu.com/select-innovation.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor