NTT Com Security y Fortinet unen fuerzas contra la ciberdelincuencia

Negocios
Fortinet
1 2 No hay comentarios

NTT Com Security y Fortinet ofrecerán de forma conjunta seguridad cloud, gestión de riesgos de red, SIEM, SDN y virtualización para empresas a nivel mundial

NTT Com Security y Fortinet han anunciado un acuerdo global por el que ofrecerán asesoría experta en seguridad y soluciones de seguridad de alcance mundial. Esta asociación incluye la incorporación de la amplia gama de soluciones de seguridad de Fortinet en las soluciones NTT Com Security, como WideAngle, para ayudar a la protección de clientes en todo el mundo, así como soporte y consultoría, independientemente de su tamaño o sector.

El acuerdo contempla seguridad en la nube, firewall y gestión de riesgos de la red, integración de sistemas SIEM y SDN (software Defined Networking) y virtualización. A través de esta asociación, NTT Com Security también se beneficiará de la especialización técnica de los consultores de Fortinet, lo que le permitirá ampliar sus servicios de soporte en materia de gestión de incidentes, reducción del riesgo operacional, apoyo en el diseño e implementación de arquitecturas complejas.

Simon Church, CEO de NTT Com Security, ha destacado que “como expertos mundiales en nuestros respectivos campos, NTT Com Security y Fortinet comparten el objetivo común de proporcionar a las organizaciones que luchan para gestionar un número creciente de amenazas complejas y avanzadas, el asesoramiento de expertos y las soluciones de seguridad de primer nivel. La reconocida experiencia en seguridad de NTT Com Security y su alcance global, combinado con las mejores soluciones de Fortinet, son una combinación perfecta”.

Ken Xie, CEO de Fortinet, ha destacado que la misión de su compañía es simplificar las infraestructuras de TI en un momento de apuesta por el cloud y la virtualización; el directivo añade además que “a través de nuestra asociación con NTT Com Security, continuamos expandiendo nuestros servicios de seguridad de valor añadido y las soluciones para que las organizaciones protejan sus redes y centros de proceso de datos de nueva generación.”

El acuerdo global alcanzado entre NTT Com Security y Fortinet refuerza la relación ya existente entre ambas compañías, y contempla que la plataforma de seguridad de Fortinet es parte de las soluciones de los servicios gestionados de seguridad en la nube de NTT Communications.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor