Konica Minolta gestionará su negocio a nivel global y no por regiones

Estrategia de Canal
Konica Minolta

El llamado GMA es un nuevo programa diseñado de modo que Konica Minolta podrá tener una visión global de sus partners y de la competencia del mercado.

Konica Minolta ha estructurado un programa global para el desarrollo conjunto de negocio de GMA (Global Major Account), que busca fijar una estrategia común para operar, desde todas las sedes de la compañía en Europa, con clientes multinacionales en proyectos que involucren a varios países, tal y como explican los portavoces de la firma.

Felipe Pavía, director de cuentas GMA de Konica Minolta España, explicó en un comunicado de prensa que  el programa Global Major Account, y especialmente los Centros de Servicios Globales buscan asegurar “que todas las sedes de Konica Minolta involucradas en un proyecto global se enfoque en los mismos valores y aplique los mismos estándares”.

Este programa será implantado en todas sus sedes de Europa, Asia y América, para trabajar con estas compañías y para el diseño de este programa han trabajado expertos conocedores de las tres regiones.

Además, explican desde Konica Minolta que el objetivo será mejorar “su rendimiento global a través de una estrategia de costes y gestión del riesgo efectiva”. Felipe Pavía explica que este GMA ayudará a la compaía a hablar “con una sola voz a nuestros clientes a nivel mundial” y “podemos promover nuestra competencia a nivel mundial. Este paso nos convierte en un partner global, que funciona igual en todas las partes del mundo, para optimizar los procesos globales de multinacionales”.

Además, la empresa ha desarrollado un website oficial para GMA, donde el cliente puede encontrar toda la información relativa a este programa.  La nueva web incluye secciones como ‘Retos Empresariales’, que muestra los retos a los que se enfrentan empresas globales, como la productividad de los flujos de trabajo, el servicio y soporte, o la seguridad de la información. Dentro de la pestaña de Enfoque Global, los clientes pueden encontrar todas las especificaciones del proyecto GMA y cómo pueden ayudar a evolucionar su negocio.

Lea también :