GTI firma con Energy Sistem para España y Portugal

InfoCanal
GTI Software logo

Con la firma del acuerdo de distribución con Energy Sistem, GTI refuerza su catálogo de dispositivos y periféricos de audio.

GTI anuncia la firma de un acuerdo para distribuir todo el catálogo de productos de Energy Sistem en España y Portugal, un catálogo caracterizado por sus prestaciones punteras, diseño vanguardista y la mejor relación calidad-precio.

Para Roberto Alonso, Director de Marketing de Empresa de GTI, “esta firma es una muestra más de nuestro esfuerzo por aportar al canal fabricantes con una amplia trayectoria y marcas de gran prestigio. El catálogo de Energy Sistem ayudará a los distribuidores a potenciar la adopción de soluciones de movilidad en la empresa, y nuestros partners podrán ofrecer una oferta global a sus clientes”.

En cuanto a Pablo Darío González, Responsable de Desarrollo, resalta que “la alianza con GTI nos permitirá ampliar el alcance de nuestros productos tanto en el mercado español como en el portugués. Confiamos en la solidez de GTI y en la labor que hace apoyando y asesorando a sus partners. Estamos seguros de que GTI nos ayudará a llegar al canal de distribución de una manera óptima”.

Con este acuerdo, GTI acogerá en su catálogo tanto las soluciones de movilidad de Energy Sistem (tabletas y móviles) como sus productos de audio, completando su gama de productos de movilidad y periféricos.

Lea también :