Fujitsu lanza un nuevo dos en uno, la STYLISTIC Q665

NegociosProductos

El nuevo dispositivo dos en uno de Fujitsu incorpora un procesador Intel Core M y tiene un tamaño de 11,6 pulgadas.

La nueva STYLISTIC Q665 de Fujitsu completa la oferta de dispositivos dos en uno de la compañía, compuesta por la STYLISTIC Q775 de 13, 3 pulgadas y la Q555, con un tamaño de 10,1 pulgadas Q555.

Los equipos dos en uno permiten interactuar con el equipo como si fuera una tableta o un notebook. Tanto la SYTILICTIC Q775, como la Q555 y este nuevo Q665, son unos modelos en los que la multinacional ha apostado por un diseño delgado y ligero con unas características que proporcionan gran resistencia y flexibilidad. Destaca una batería capaz de cubrir un día completo, más robustez y la solución anti-reflejo de la pantalla para uso de pen o dedo, teclado acoplable y las opciones 4G/LTE para aportar a las empresas conectividad y seguridad plena.

La nueva STYLISTIC Q665 es un dispositivo altamente competitivo para usuarios que requieren mejoras en el rendimiento gracias al nuevo procesador de Intel,el Core M, asegura la compañía, que también destaca un mayor tamaño de pantalla, equilibrio para la movilidad y la ergonomía.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor