Red Hat renueva su programa para proveedores Cloud

Estrategia de Canal

Red Hat anuncia un nuevo programa para proveedores de servicios que ofrece mayor flexibilidad y capacidad de elección a los partners.

Red Hat anuncia el lanzamiento a nivel global de un nuevo programa para partners bautizado como Red Hat Certified Cloud and Service Provider, que reemplaza al anterior Certified Cloud Provider.

Asegura la compañía a través de un comunicado que el nuevo programa busca incrementar y extender el ecosistemas de cloud de Red Hat ofreciendo más soporte a los distribuidores, proveedores de servicios gestionados y otros partners involucrados en la creación de cloud híbridas.

Explica la empresa que ya que el modelo de proveedores cloud se expande para incluir cloud privada, infraestructuras basdas en containers, y soluciones de Plataforma como Servicios (PaaS), se requiere de mayor flexibilidad.

Por eso, el Certified Cloud and Service Provider satisfice estas necesidades no solo ampliando el soporte para los partners, sino extendiendo la elección de soluciones Red Hat disponibles para estos partners, incluido Red Hat Enterprise Linux and Red Hat Enterprise Linux for SAP HANA, OpenShift by Red Hat, Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform, Red Hat JBoss Middleware y Red Hat Gluster Storage.

Para Mark Enzweiler, senior vice president, Global Partners and Alliances, de la compañía, el programa Certified Cloud and Service Provider program es un paso importante para uno de los canales clave de la empresa; “nuestros partners quieren desarrollar sus negocios en base a tecnologías de código abierto enterprise-ready, y este programa global ofrecer nuevas oportunidades para conseguir ingresos recurrentes”

Además, los clientes de la compañía podrán utilizar Red Hat Cloud Access para desplegar ciertas suscripciones a productos de la compañía a través de las ofertas cloud de Red Hat Certified Cloud and Service Provider de una manera integrada y sencilla.

Los partners que quieran formar parte del nuevo programa de canal tendrán que demostrar que pueden desplegar un entorno seguro, escalable, consistente y con soporte.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor