Arkoon Netasq introduce la nueva versión de Stormshield Endpoint Security

Negocios

La nueva versión de Stormshield Endpoint Security para proteger las estaciones de trabajo y servidores llega con dos nuevos módulos, Full Control y Full Protect.

Arkoon Netasq, filial de Airbus Defence and Space, ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su solución para la protección de estaciones de trabajo y servidores, Stormshield Endpoint Security, integrada por dos nuevos módulos: Full Control (Control total) y Full Protect (Protección Completa), soluciones complementarias a los sistemas de protección estándar, tales como antivirus.

Entre sus principales funcionalidades, Stormshield Endpoint Security versión 7.2 incluye protección proactiva contra ataques avanzados, bloqueo de comportamiento potencialmente peligroso y monitorización de acciones autorizadas y no autorizadas en estaciones de trabajo y servidores.

Respecto a los nuevos módulos de la solución de seguridad endpoint, Full Protect garantiza la protección de extremo a extremo de servidores, estaciones de trabajo y terminales, ya que gracias a su motor de detección proactiva y altamente preciso, identifica el malware a través de análisis de comportamiento. Este módulo es compatible con todos los sistemas operativos nuevos e incluye mejoras significativas en la función de monitorización de la aplicación.

En cuanto a Full Control, permite a los equipos de TI monitorizar rigurosamente las acciones autorizadas y no autorizadas en las estaciones de trabajo, servidores y todo tipo de terminales (punto de venta, sistemas industriales) en el entorno de Windows. Este módulo también se puede utilizar para activar automáticamente las políticas de seguridad digitales que tienen en cuenta el número de usuarios, su ubicación, la naturaleza y la conformidad de los equipos y los tipos de conexiones.

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor