Infor y su nuevo programa de canal

Estrategia de Canal
0 0 No hay comentarios

Infor ha anunciado un nuevo programa para partners que pretende garantizar que los socios ayuden a los clientes a optimizar el uso de sus aplicaciones en un mercado concreto,

Infor, compañía del software empresarial en la nube, anuncia un nuevo programa de especialización en microverticales para partners que tiene el objetivo de que los partners muestren sus fortalezas y capacidades con las soluciones de Infor en mercados específicos.

Infor_Partner_Network_LogoInfor pretende garantizar, según sus portavoces, que la red de partners está preparada para ayudar a los clientes a optimizar el uso de sus aplicaciones Infor en un mercado concreto, como el de la generación de energía o la fabricación de alimentos precocinados. En el programa piloto, llevado a cabo este año, 8 partners han conseguido las certificaciones de especialización en 15 microverticales diferentes y dicen desde la firma fabricante que el proceso de inscripción está ya abierto para cualquier partner de Infor que quiera un aumento del reconocimiento y de la visibilidad.

Esta iniciativa complementar al programa Micro-vertical Product Program (MVPP) lanzado por la compañía en 2013, que permite a los partners diseñar aplicaciones específicas por industria utilizando Infor Moongose, descrita por Infor como “una plataforma de desarrollo que permite a los usuarios diseñar aplicaciones de una forma sencilla y sin necesidad de conocer códigos fuente ni lenguaje de programación”.

Para conseguir esta certificación, los partners deben enviar una solicitud demostrando las áreas de especialización y sus clientes actuales en dichas áreas del mercado. Esta información la validará  Infor para garantizar que el partner pueda ofrecer los conocimientos del mercado necesarios a los clientes. Los partners disfrutarán de algunas ventajas como el logo de especialización, la distribución preferencial de leads, la designación por microvertical en el buscador de partners de Infor y de las actividades de co-marketing de Infor con campañas microverticales.

Piero Ramírez, director de canal para Infor España y Portugal ha declarado que “la necesidad de ayudar a los clientes en esta tarea ha sido el catalizador para la creación de los programas: Micro-vertical Products Program y Micro-vertical Specialization Program”.

IPN, Infor Partner Network, o la red de partners de Infor ha sido diseñada para ofrecer las herramientas y recursos necesarios para que los partners aumenten los beneficios y mantengan sus negocios alrededor de los productos de Infor.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor