Carlos Picardo es el nuevo director de desarrollo de partners de Microsoft Ibérica

Protagonistas
0 0 No hay comentarios

Desde su nueva posición, Carlos Picardo tiene la tarea de liderar la transformación de los partners de Microsoft hacia el cloud computing.

Carlos Picardo ha sido nombrado director de estrategia y desarrollo de partners de Microsoft Ibérica. Picardo tiene la misións de ser quien lidere la transformación a la nube del conjunto del ecosistema de partners de Microsoft, formado por más de 6.500 socios de negocio.

Carlos Picardo 1Dice un comunicado de prensa emitido por Microsoft Ibérica que “Carlos Picardo continuará dirigiendo y orquestando el alineamiento de las diferentes áreas de partners y programas especializados para socios de negocio de Microsoft”.

El directivo lleva nueve años trabajando dentro de Microsoft Ibérica, firma a la que se incorporó como director de ventas de canal en la división de empresas y partners. Posteriormente Picardo pasó a ser responsable del canal de licensing solution partners, y en los últimos tres años ha desempeñado la función de director de marketing de canal de los socios.

En la etapa previa a su incorporación a Microsoft, Carlos Picardo fue durante nueve años
director general comercial en Iomega Internacional y, anteriormente, fue director general en
España de la franquicia de distribución Informática ComputerLand.

Tal y como indican desde Microsoft, Carlos Picardo, es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un Master en Organización Industrial y Business Administration por la EOI y la London Business School of Economics. Además, Picardo también ha participado en el programa Advance Executive MBA en INSEAD.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor