Así es Amex, la solución de pagos de American Express

Productos

La solución Amex Express Checkout está por ahora solo disponible en algunas tiendas de Estados Unidos y permite pagar online de un modo similar a PayPal.

La empresa especializada en pagos digitales American Express ha presentado al mercado una nueva solución bautizada como Amex Express Checkout, la cual permite a los usuarios de sus tarjetas pagar en la web, móvil y aplicaciones usando la misma contraseña que ya utilizan en sus tarjetas. Por el momento sólo estará disponible para los clientes de ciertas tiendas que se han asociado al proyecto en Estados Unidos.

Ficen desde Forbes que  Amex Express Checkout tiene un formato de uso similar a PayPal. Cuando se va a pagar un artículo online, si es el alguna de las tiendas asociadas al proyecto (entre las que se encuentran Burberry, Tory Burch, The Wall Street Journal, Ticketmaster, Avis Car Rental, Cole Haan, Warby Parker) aparecerá un botón de pago de American Express.

El usuario inicia sesión usando sus credenciales previamente introducidas en su cuenta de American Express y así se completa la transacción. De este modo, la información de la cuenta de la tarjeta se transfiere al comerciante de forma segura, como han explicado los responsables de la herramienta.

Además, los comerciantes que usan la tecnología de Stripe para los cobros también podrán aceptar ahora, a los clientes de este nuevo sistema de American Express.

A diferencia de PayPal, Amex Express Checkout puesto que solo permite pagar a aquellos que ya sean los usuarios de sus tarjetas de crédito, mientras que con el servicio de pagos PayPal se puede utilizar Mastercard o Visa. Estas dos marcas también tienen sus propias opciones de pago similares a la presentada por American Express.

Lea también :