Atos se convierte en Silver Service Partner de Liferay

Estrategia de Canal

La consultora Atos ayudará a las empresas españolas en la adopción de Liferay Portal para entornos empresariales.

Siguiendo con su estrategia de reforzar su canal especializado en España, Liferay anuncia la firma de un acuerdo con la consultora tecnológica Atos, que ofrecerá a las empresas españolas “todas las garantías que ofrece Liferay Enterprise Subscription en el diseño e implementación de plataformas web para entornos empresariales”, asegura Liferay.

El acuerdo firmado entre ambas compañías potenciará la penetración de la tecnología Liferay en España, sobre todo su Liferay Portal, la plataforma Open Source de la compañía para la generación de portales web corporativos.

Liferay se apoyará en los más de 6.000 empleados que Atos tiene en nuestro país. La consultora, que se incorpora a la red de partners de Liferay como Silver Service Partner, es especialista en realizar proyectos llave en mano, aportando a sus clientes un amplio portfolio de soluciones y servicios.

“El Programa Internacional de Partners de Liferay está diseñado para crear relaciones mutuamente beneficiosas que aumentan el éxito general y la capacidad del ecosistema de Liferay y es un programa que se caracteriza por su flexibilidad y por favorecer la diferenciación de cada partner en el mercado”, asegura la compañía en un comunicado.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor