Polycom refuerza el equipo directivo de EMEA

Negocios
0 0 No hay comentarios

Frederic Batut tiene la tarea de impulsar la adopción de las soluciones de colaboración de contenido, vídeo y voz de Polycom en toda la región.

Polycom ha nombrado a Frederic Batut Vicepresidente de Ventas para la zona Sur (ASVP), formada por Francia, España, Portugal e Italia.

Frederic Batut, PolycomFrederic tiene la tarea de impulsar la adopción de las soluciones de colaboración de contenido, vídeo y voz de Polycom en toda la región, y aumentar las cifras de negocio. Trabajando en estrecha colaboración con Marco Landi, Presidente de Polycom en Europa, Oriente Medio y África (EMEA), y el equipo directivo para esta zona, Frederic desarrollará y ejecutará una estrategia de ventas que cubra todos los aspectos de las actividades comerciales de Polycom en la región, incluyendo las estrategias de canal y orientación de mercado.

Frederic ha ocupado diversos cargos dentro de Polycom durante varios años, el más reciente como director de distribución del sur de Europa, donde ha sido responsable de la gestión del canal en la zona, asegurándose de alinear la estrategia local con la dirección global.

“Estoy muy contento por anunciar la promoción de Frederic en el equipo directivo en Europa”, dijo Marco Landi, presidente en EMEA. “La forma en que nos comunicamos y colaboramos están cambiando rápidamente, el conocimiento y experiencia de Frederic dentro de Polycom y en la región será inestimable, ya que seguimos aumentando la adopción de las soluciones de vídeo y voz en la zona Sur. Estoy seguro de que Frederic es el hombre perfecto para ayudar a mantener nuestro negocio en Europa y hacerlo crecer”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor