Fotogalería: Ikea y las cocinas dentro de 10 años

Estrategia de CanalProductos

Ikea propone una mesa inteligente que ayudaría al usuario en su tarea de cocinar, la reutilización del agua para regar plantas y una ‘nevera’ más cómoda y visible.

En colaboración con varias universidades e institutos de diseño, Ikea ha descrito y mostrado al público, en un encuentro en Milán, Italia, cómo sería la cocina, por supuesto conectada a Internet, dentro de 10 años.

Así, en 2025 se espera que los electrodomésticos y muebles de una cocina puedan ayudar al usuario en todas sus tareas y que el agua se puede usar de un modo más eficiente para su reutilización.

Por ejemplo, habría una mesa de madera capaz de identificar el alimento que el ‘cocinero’ le ponga encima y desplegar de forma digital una serie de opciones de recetas, que se mostrarían ante el usuario según su elección. Esta misma tabla podrá tener una para calentar comida en caso de que los fogones estén ocupados.

Por otr lado, Ikea, junto con sus socios expertos en diseño, han imaginado unos recipientes capaces de enfrias o mantener la comida que se guarda en la nevera, pero estarían a la vista, dentro de estos tarros de plástico.

Aquí una galería mostrando las propuestas de Ikea para una cocina inteligente.

Ikea y su cocina

Image 1 of 7

Tabla
La encimera ofrecerá una placa con calor, por si los fogones se llenan.

Lea también :