Arrow y Pure Storage se alían en EMEA

InfoCanal
0 0 No hay comentarios

El acuerdo entre Pure Storage y Arrow busca impulsar la adopción del almacenamiento All-flash en la región de EMEA

Arrow ECS, división de negocio de Arrow Electronics, y Pure Storage han firmado un acuerdo de distribución para impulsar la adopción de la tecnología de almacenamiento all-flash a través de todos los partners de canal del fabricante en las regiones de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

La tecnología flash abre nuevas oportunidades de crecimiento dentro del mercado del almacenamiento, y por tanto representa una oportunidad para el canal de distribución. Arrow aportará valor añadido y servicios adicionales, como por ejemplo el registro de oportunidades y la gestión de pruebas de concepto.

De forma que un equipo de Arrow será el encargado de ofrecer consultoría, servicios profesionales, soporte técnico y formación en soluciones de Pure Storage, ayudando a los resellers en el momento de implementar las soluciones de almacenamiento flash en los entornos de sus clientes.

Para James Petter, vicepresidente de Pure Storage en EMEA, “es imperativo que exista un soporte para los distribuidores como el que ofrece Arrow en la región, capaz de satisfacer las necesidades de nuestra base de canal, que crece rápidamente”. El ejecutivo asegura además que la asociación con Arrow en EMEA “es clave para nuestra estrategia, ya que impulsará el reclutamiento de nuevos partners y mantendrá nuestro compromiso de operar como empresa enfocada al canal con aproximadamente el 50% de las transacciones generadas por partners”.

 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor