Manuel de Dios, nuevo director de canal de Citrix

Estrategia de Canal
0 0 No hay comentarios

Con un nuevo programa de partners basado en tres pilares y la especialización como bandera, Citrix incorpora a Manuel de Dios como su nuevo director de canal.

Colaboración entre los equipos de campo y los socios, la formación especializada de partners en todo el ciclo de vida del consumidor y la generación de demanda robusta enfocada en campañas de marketing son los tres pilares en los que se basa el nuevo programa de canal de Citrix, que acaba de anunciar la incorporación de Manuel de Dios como director de Canal para España y Portugal.

Manuel de Dios, CitrixLicenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y con más de 20 años de experiencia en el sector de las TI, De Dios ha desarrollado su trabajo con partners, mayoristas y fabricantes en labores de dirección de canal, marketing de producto y dirección comercial y su nueva responsabilidad será apoyar a los partners en el desarrollo de negocio conjunto y liderar esta nueva etapa en el marco de un proceso de evolución constante.

Sobre el nombramiento Santiago Campuzano, director general de Citrix España, ha comentado que “estamos en una transformación dinámica que no se puede parar porque estamos hablando de competitividad, de eficiencia, de productividad… Nuestros socios tienen que dar mayores niveles de calidad de servicio y la apuesta de Citrix es ayudarles a ser más productivos”.

En un entorno competitivo en evolución permanente, Citrix se ha caracterizado por un crecimiento constante dentro del mercado español gracias al apoyo de sus socios en el canal. Por su parte, la compañía ha apostado por abanderar políticas innovadoras con sus partners, como el sistema de recompensas que puso en marcha en 2004, así como las certificaciones por línea de producto en 2007.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor