Acronis pone en marcha su nuevo Programa Global de Partners en EMEA

Estrategia de Canal

El nuevo programa de canal de Acronis renueva la estructura de incentivos, premiando la generación de demanda y el alto valor de la venta.

Acronis anuncia un nuevo Programa de Partners que se pone en marcha hoy en los países de EMEA, entre ellos España, mientras que en Estados Unidos ya se está desarrollando desde hace unos meses, y en los países de Asia-Pacífico dará comienzo en el próximo trimestre.

El nuevo programa de partners no sólo busca reforzar el compromiso y apoyo al canal, sino establecer una nueva estructura de incentivos que premie la generación de demanda y el alto valor de venta; proporcionar acceso a una amplia gama de recursos de ventas y formación al partner para reforzar sus competencias, dirigirse a clientes adecuados, ofrecer la mejor propuesta de valor y diferenciar su negocio para obtener la máxima adopción de clientes y rentabilidad.

A través de este programa, los partners de Acronis pueden vender toda la oferta de soluciones en la nube y recuperación ante desastres y protección de datos del fabricante. El centro neurálgico de las soluciones es AnyData Acronis, un motor que permite a las organizaciones capturar, almacenar, recuperar datos de control de acceso y en entornos virtuales, físicos, en la nube y en entornos móviles, usando una consola de administración centralizada.

El nuevo Programa de Partners de Acronis establece tres niveles de partner: Acronis Authorized Partner, Gold Partner de Acronis y Acronis Partner Platinum, que distingue y recompensa al socio ventas, certificación y colaboración en marketing. Como es habitual, cada nivel tiene un conjunto específico de requisitos, beneficios y recursos alineados para ayudar a los socios que impulsan el crecimiento y la rentabilidad del negocio.

Para Chris Hilderbrand, Vicepresidente global de ventas del canal de Acronis, este nuevo programa de canal “es sólo el comienzo”, y explica que la compañía se ha asociado “con el principal proveedor de servicios en la nube para simplificar la facturación y aprovisionamiento, y ayudar a los socios a capitalizar la demanda del mercado de soluciones en la nube”, y que a lo largo del año se intriducirán nuevas herramientas “para que sea más fácil para los partners aprovechar nuestras ventas y activos de marketing e impulsar relaciones más profundas con los clientes finales existentes y acelerar la adquisición de otros nuevos”.

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