Comstor distribuirá la solución hiperconvergente de SimpliVity en EMEA

InfoCanal
1 0 No hay comentarios

SimpliVity OmniStack Integrated Solution con Cisco UCS permite a los proveedores de soluciones ofrecer una infraestructura hiperconvergente simplificada a un precio reducido.

Competencia directa de Nutanix, SimpliVity ha sido fichada por WestconGroup para la distribución de su infraestructura hiperconvergente OmniStack Integrated Solution con Cisco UCS, a través de Comstor y en la región de EMEA.

Para Jeremy Butt, WestconGroup Executive Vice President, “los sistemas de infraestructura hiperconvergente ofrecen una solución potente y sencilla para los data centers virtualizados actuales y representan un enorme potencial empresarial para nuestros clientes proveedores de soluciones”. El ejecutivo asegura además que el acuerdo con SimpliVity para la región de EMEA les permite” generar presupuestos y pedidos, crear y entregar SimpliVity OmniStack como una solución integrada con Cisco UCS”.

La infraestructura hiperconvergente de SimpliVity que consolida todos los servicios de datos y la infraestructura bajo el hipervisor en una único stack unificado que se ejecuta sobre componentes de x86, ofrece una reducción radical en cuanto a precios y complejidad en relación con los stack de TI heredados, aseguran desde la compañía.

Y es que según explica Johannes Kunz, Channel Sales Director para EMEA SimpliVity, “mediante la sustitución del stack de infraestructura saturado, SimpliVity con Cisco UCS proporciona el rendimiento, la fiabilidad, la disponibilidad, la seguridad y la protección de datos que requieren las empresas con los principios económicos del cloud. Nuestra solución va un paso más allá y consolida estas ventajas en un dispositivo hiperconvergente que permite reducir en un tercio el coste total de propiedad”

Más información sobre las soluciones de Data Center de Comstor, aquí.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor