Así es Watch, el reloj de Alcatel One Touch que llega a España

Productos

El Watch de Alcatel One Touch se ha fabricado en cuatro modelos diferentes, basándose en el diseño de relojes tradicionales y llega a España el 1 de julio.

Alcatel One Touch ha presentado su reloj inteligente Watch que llega al mercado español el próximo uno de julio, que pretende mostrarse al usuario como un reloj de diseño tradicional, pero con características propias de los dispositivos digitales.

alcatel one touch watchViene disponible en distintos estilos, como deportivo combinando los colores rojo oscuro y negro,  otras destinado a las mujers en blanco, otro más clásico en gris y uno elegante en blanco metalico. Dicen desde Alcatel One Touch que el reloj ofrece múltiples funciones de fitness y permite la conexión a smartphones basados en Android 4.3 o superior y en iOS 7 o superior, vía Bluetooth.

El Watch cuenta con varios sensores: el monitor de frecuencia cardiaca está integrado de forma discreta en la parte inferior de la esfera del reloj, también dispone de un acelerómetro, giroscopio, altímetro y una brújula electrónica.

El reloj de Alcatel One Touch también permite realizar un seguimiento del ciclo de sueño, de distancia recorrida y de las calorías quemadas. Y para monitorizar sus objetivos de fitness, su usuario puede acceder a  la  pantalla de actividad. Cuando el Smartwatch se conecta al smartphone, envía a su usuario las notificaciones de llamadas, las novedades en redes sociales y vibra si se aleja del  teléfono.

Al tocar la pantalla del Watch se activa un control remoto multimedia. El usuario puede controlar la música, sacar fotos desde su teléfono a distancia o hacer sonar su móvil para localizarlo.

El Watch estará en el mercado español el 1 de julio de 2015 por un precio aproximado de 130 euros.