Trend Micro y WestconGroup amplían su acuerdo de distribución a España

InfoCanal
0 0 No hay comentarios

WestconGroup, que ya distribuye las soluciones de seguridad de Trend Micro en Alemania y Países Bajos, añade Francia, España y Portugal.

WestconGroup ha anunciado la ampliación del acuerdo para distribuir la línea completa de productos de seguridad de Trend Micro a proveedores de soluciones de TI en Francia e Iberia. La alianza se basa en la asociación europea ya existente entre ambas compañías que actualmente incluye a Alemania y Países Bajos.

Tanto Trend Micro como WestconGroup se comprometen a aunar esfuerzos en el ámbito de la media y gran cuenta a través de proveedores de servicios de aplicaciones (ASP), integradores y otros distribuidores que trabajan en estos mercados.

Para Willem J.H. de Haan, vicepresidente senior de Soluciones de Seguridad de WestconGroup para EMEA, la “incorporación de las avanzadas soluciones de seguridad de TI de Trend Micro tiene el objetivo de cubrir las necesidades dentro de nuestros mercados francés e ibérico agregando un considerable valor y oportunidades de negocio a los negocios de nuestros partners”.

Daniel Hurel, responsable de ventas para el sur de Europa de WestconGroup, ha destacado que la experiencia del mayorista en soluciones de seguridad ayuda a aumentar “el conocimiento de Trend Micro en el mercado y mejora el soporte a los proveedores de soluciones, tanto en a nivel nacional como a escala internacional”.

A través de Westcon Academy, los proveedores de soluciones pueden acceder a una amplia gama de recursos educativos y de formación centrados en la seguridad y otras áreas de experiencia. Estos partners también cuentan con el apoyo de servicios financieros y de gestión de negocio que van desde herramientas de gestión y venta a la consultoría técnica preventa y logística.

“Esta alianza refuerza nuestra estrategia de distribución para ampliar la presencia de Trend Micro en toda Francia e Iberia”, señala Jean-Marc Thoumelin, vicepresidente de Trend Micro para el sur de Europa, recordando que la compañía de seguridad ha lanzado ofertas de contratación de directores de cuenta regionales en ambos países “para contribuir al crecimiento de Trend Micro dentro del segmento de la pequeña y mediana empresa. Esta ampliación nos permitirá reforzar la capacidad de aumentar nuestro negocio en un futuro próximo”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor