GTI venderá los productos de Ozone Gaming en España

Negocios

Con este nuevo acuerdo, Ozone, empresa especializada en el diseño y la fabricación de productos para juegos online a través del PC, quiere llegar a más clientes con GTI.

GTI, firma de ventas mayoristas del sector TIC ha firmado un acuerdo con el fabricante  Ozone Gaming, una compañía especializada en el diseño y la fabricación de productos para juegos online a través del PC, para la distribución de estos en el mercado español.

GTI Software logoDice un comunicado de prensa que, con este acuerdo, la marca de productos de gaming se incorpora así a la cartera de GTI en España y busca consolidar la distribución de sus productos en el canal TI.

José Albertos Melero, director de marketing de consumo en GTI ha explicdo que “Ozone está dentro del top 3 de marcas de gaming en España, y sus productos permitirán a nuestro canal acceder a un mercado que cuenta con 19,5 millones de gamers en España que renuevan sus periféricos una vez al año”. Además, continúa Melero, este acuerdo continúa en la línea de convertirnos en un mayorista capaz de dar respuesta a todas las necesidades del canal TIC con productos y soluciones de calidad”.

Por su parte, cuentan los responsables del acuerdo que gracias a esta unión, Ozone Gaming contará con la experiencia de GTI para poder llegar a más empresas y ampliar su presencia en el mercado a través de la red de partners de la empresa mayorista. Como ha explicado Adrián Alarcón, gerente de marketing de Ozone Gaming “GTI nos aporta una gran capilaridad para llegar al mercado a través de un canal muy diversificado y bien asentado en el sector. Confiamos en que con esta alianza cubriremos la demanda de los gamers de una forma más directa”.

Lea también :