Denis Fouquet, nuevo Vicepresidente de Avnet para la región Sur de EMEA

Protagonistas
0 0 No hay comentarios

El nombramiento de Denis Fouquet busca impulsar el crecimiento del negocio en esta zona de Europa.

Avnet acaba de anunciar el nombramiento de Denis Fouquet como nuevo vicepresidente de la Región Sur de Europa de Avnet Technology Solutions a partir del próximo 1 de julio. Desde su nuevo puesto, Denis Fouquet será responsable de España, Francia e Italia, y reportará a Graeme Watt, presidente de Avnet Technology Solutions EMEA.

Denis Fouquet ha desempeñado anteriormente el puesto de Country Manager de Avnet Embedded France desde 2012, fecha en la que Avnet adquirió De2, una compañía de software y servicios integrados de la que era fundador. Su experiencia profesional abarca más de 25 años en el sector tecnológico, desarrollando diferentes cargos en compañías como HP, TANDEM o Nexeya (actualmente Eurologic).

“Denis será responsable de impulsar en la Región Sur nuevas oportunidades de crecimiento que contribuyan al éxito a largo plazo de Avnet Technology Solutions en EMEA”, ha dicho Watt, asegurando al mismo tiempo que Fouquet tiene una “experiencia probada tanto en el mercado de distribución TI como en el sector de software y servicios, lo que contribuirá a potenciar el éxito no sólo de Avnet sino también de nuestros socios proveedores”.

Denis Fouquet ha destacado que el mercado está evolucionando rápidamente y que observa grandes oportunidades “que nos van a permitir aumentar nuestra oferta de valor y superarnos a nosotros mismos en el Sur de Europa”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor