Tech Data mejora el acceso a D-Link y Vision

InfoCanal

Vision, la marca de media players de TD Maverick, división de Tech Data, cuenta ahora con un configurador accesible a todos los distribuidores registrados del mayorista.

Tech Data se ha propuesto mejorar el acceso de sus socios a algunas de las soluciones que ofrece, y en menos de una semana no sólo anuncia, a través de TD Maverick un nuevo configurador online para los sistemas media player de Vision, la marca propia del mayorista; y la creación de una “zona especialista” en su web dedicada a las últimas tecnologías de D-Link.

De forma que TD Maverick, división de Tech Data especialista en soluciones audiovisuales, ha creado un nuevo configurador, que es accesible directamente desde InTouch, el portal web de Tech Data, y está disponible para todos los distribuidores que estén registrados en dicho portal. Solo es necesario entrar en la sección “Configuradores”.

El sistema permite configurar el media player eligiendo diversos parámetros, tales como procesador, memoria RAM, almacenamiento, sistema operativo, Wifi/Bluetooth, etc.). Una vez creada la configuración, el usuario podrá accede al precio correspondiente con un clic en “Realizar Pedido”, y completar la compra rellenando campos adicionales como nombre del cliente, nº de pedido, etc.

Y por otro lado, con la idea de “promover” las soluciones de D-Link, Tech Data anunciaba hace unos días la puesta en marcha de una ‘zona especialista’ en la web dedicada a las últimas tecnologías del fabricante, una zona que facilitará a los clientes “un sencillo acceso a todo el portfolio de producto del fabricante así como información sobre novedades, ofertas y promociones, eventos…”.

Vision 5I7RYH con Intel Core i7

El anuncio del nuevo configurador coincide con el lanzamiento del media player Vision más potente hasta la fecha, el Vision 5I7RYH, dotado de un procesador Intel Core i7

El Vision 5I7RYH es un mini PC con la potencia de un ordenador de sobremesa, totalmente ampliable, con espacio para un HDD de 2,5″ y una unidad SSD M.2.

El sistema incorpora Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.0 y sonido envolvente 7.1, lo que lo convierte en una solución idónea de Home Cinema, como servidor multimedia o para actividades de gaming. También puede utilizarse para señalización digital, pudiendo conectarlo a una pantalla a través de su puerto mini-DP, de su entrada mini-HDMI o de su interfaz WiDi.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor