Jorge Guillamet, nuevo Director General de Verifone en España

Negocios
0 0 No hay comentarios

La empresa especializada en pagos electrónicos incorpora un nuevo director para fortalecer su posición en el mercado español.

Verifone ha anunciado la designación de Jorge Guillamet como nuevo Director General de la empresa para el mercado español. El directivo cuenta con más de 20 años de experiencia en entornos multinacionales y con un importante bagaje en el sector de los medios de pago.

Jean-Philippe Niedergang, vicepresidente y Regional Manager Sur de Europa de Verifone, ha destacado el gran conocimiento de los medios de pago, las competencias y la visión estratégica de Jorge Guillamet como factores claves para reforzar Verifone en España. La misión principal del nuevo director será apoyar a la empresa en el fortalecimiento de su presencia en el territorio español basándose en la excelencia operativa de sus productos y servicios.

Anteriormente, Guillamet ocupó el cargo de Director General de la compañía Saetic, empresa pionera en tarjetas financieras en España. Bajo su dirección se creó el departamento de I+D encargado de desarrollar sistemas propios de personalización de tarjetas con chip EMV, se amplió el portafolio de productos incluyendo terminales de pago y se desarrolló productos de valor añadido para enriquecer la oferta de la compañía.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor