Commvault pasa a ser ‘Preferred Solution Partner,’ de Cisco

InfoCanal

Commvault ha obtenido la certificación de compatibilidad con Cisco para el software de gestión de datos Simpana, que proporciona servicio técnico continuado.

Commvault, empresa que ofrece soluciones para la protección de datos y gestión de la información, ha sido designado como Preferred Solution Partner, dentro del programa de socios de Cisco, lo que demuestra que esta firma es “capaz de crear y desplegar rápidamente soluciones para mejorar las capacidades, el rendimiento y la gestión de la red para obtener valor del IoE o Internet de las Cosas“.

Commvault ha obtenido la certificación de compatibilidad con Cisco para el software de gestión de datos Simpana y puede proporcionar a sus clientes servicio técnico durante las 24 horas los 7 días de la semana.
Commvault ha obtenido la certificación de compatibilidad con Cisco para el software de gestión de datos Simpana y puede proporcionar a sus clientes servicio técnico durante las 24 horas los 7 días de la semana.

Como Preferred Solution Partner de Cisco, Commvault ha obtenido la certificación de compatibilidad con Cisco para el software de gestión de datos Simpana y puede proporcionar a sus clientes servicio técnico durante las 24 horas los 7 días de la semana.

Dicen desde Cisco que “Commvault ha diseñado soluciones de protección y gestión de datos que reducen riesgos, mejoran la productividad y fortalecen nuevos modelos de negocio”.

Así, los proveedores de servicio y las empresas que trabajan con Commvault pueden acceder a la arquitectura Cisco Validated Design (CVD) para realizar Backup-as-a-Service (BaaS), la cual ha sido probada y desarrollada para entornos en la nube públicos, híbridos y privados.

El programa Cisco Solution Partner, englobado en el ecosistema de partners de la compañía, reúne a Cisco con fabricantes independientes de hardware y software con el fin de ofrecer soluciones integradas a clientes conjuntos.

Bob Hankins, vicepresidente de soluciones para centros de datos en Logicalis, ha declarado que “las copias de seguridad y la recuperación son claves para ayudar a nuestros clientes a aprovechar la nube, y estas soluciones probadas y validadas de forma conjunta entre Cisco y Commvault, dos líderes en sus respectivos mercados, mejoran de forma importante nuestra oferta de servicios gestionados y en la nube”.

Lea también :