Citrix enumera los grandes retos de sus clientes

Estrategia de Canal
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Para Citrix es importante que cada interacción con sus clientes sea una gran experiencia, ha dicho Mark Templeton, CEO de la compañía.

Hace unas semanas se celebraba en Orlando el Citrix Sinergy, un evento que reunió a miles de clientes, partners y desarrolladores de la compañía. Días después de evento Steve Silvas, director de producto de la compañía, publicaba un post en el que resumía los tres grandes retos a los que se enfrentan los clientes.

Por un lado habla de la experiencia de usuario diciendo que aunque encantados con los nuevos productos y actualizaciones también llegan a cansar las novedades, y hacía referencia a un comentario realizado por uno de sus clientes: “A veces incluso la mejor tecnología no pueden superar las barreras culturales”. Por eso hay que demostrar el valor y los beneficios de los productos de Citrix, asegurando una buena experiencia para evitar futuras oposiciones.

Sobre la experiencia del usuario también se manifestó Mark Templeton, CEO de Citrix, durante el evento; se refirió a ella como a unos de los tres pilares en los que se sustenta Citrix y aseguró: “Para nosotros, la experiencia no está limitada a nuestros productos –es importante que toda interacción con nuestra compañía sea una gran experiencia”.

El segundo reto al que se enfrentan los clientes de Citrix tiene que ver con la plantilla, y concretamente con el BYOD, porque los empleados de hoy no son los mismos que se contrataron hace cinco o diez años “y demandan la capacidad de trabajar en un tablet o en un teléfono”.

Pedro quizá el reto más destacado sea la Seguridad, no sólo asociado al BYOD sino a una nueva realidad: los empleados han encontrado su propia manera de compartir datos. “Nuestros clientes están buscando soluciones que permitan flexibilidad y velocidad al tiempo que mantienen la integridad de los datos de la compañía”, dice Steve Silvas

¿Apuntarías algún otro reto?


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