Tom Joyce deja HP y podría unirse a Dell

Protagonistas
0 0 No hay comentarios

Se sabe que Tom Joyce ha dejado su puesto como vicepresidente senior de desarrollo corporativo global en HP y se cree que podría fichar por Dell.

Tom Joyce, un veterano de Hewlett Packard o HP, donde pasó los últimos seis años y donde destacó por ser un actor clave dentro del equipo de adquisición de desarrollo corporativo de la compañía, se une a grupo de software de Dell, de acuerdo con rumores no confirmados por la empresa. Solo HP ha confirmado que el directivo ha dejado la empresa.

nubes-hp partneroneJoyce, vicepresidente senior de desarrollo corporativo global en HP en los últimos años, ayudó a impulsar adquisiciones clave para el gigante con sede en Palo Alto, incluyendo la adquisición de la firma de las redes inalámbricas Aruba Networks el mes pasado por 3.000 millones de dólares.

Joyce también jugó un papel en otras adquisiciones de HP, incluyendo Voltage Security  que ofrece soluciones de cifrado de datos y ConteXtream, que centra su actividad en la creación de redes definidas por software (SDN). También puso en marcha la iniciativa HP Ventures.
Antes de unirse a HP, Tom Joyce fue CEO de Akorri, una compañía fabricante de  dominios de software y de gestión del rendimiento que fue adquirida por NetApp.

Según publica en crn los conocedores del mercado, Tom Joyce encarjaría en el equipo de trabajo que Marius Haas, CEO de la firma,  quiere construir dentro de Dell. No hay que olvidar que en los últimos dos meses, Dell ha traído a bordo el ex vicepresidente de Cisco y Gerente General de Informática de Sistemas, Paul Pérez, uno de las profesionales que impulsaron el popular Unified Computing System de Cisco, que ahora es director de tecnología del Grupo de Soluciones de Dell y también al ex CEO de AMD Rory Read, un veterano de la industria, con 30 años con experiencia en el canal, y ahora ejerce como director de operaciones y presidente de las ventas comerciales de todo el mundo.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor