Melco 2015 abre sus puertas

Negocios

Un año más la Feria de Valencia acoge a Melco Forum, que se está convirtiendo en el evento de referencia en España de la electrónica de consumo y el canal de distribución.

Entre el 9 y el 11 de Junio los participantes del mercado de electrónica de consumo tiene una cita en Melco Forum, un evento profesional y exclusivo que se celebra en Feria de Valencia y que este año atrae, por primera vez, a las empresas del sector PAE y Cuidado Personal.

Organizado por la empresa AUDE, Melco sirve de escaparate para las últimas novedades en ordenadores y accesorios informáticos, telefonía, fotografía, audio, ocio y convergencia digital.

Estructurado como un Club de Negocios y gracias a un sistema de agendas pre-concertadas, Melco ofrece a sus participantes un entorno de networking único y orientado a negocio. “Melco está diseñado para facilitar el encuentro y el negocio entre los fabricantes y su canal retail con el objetivo de generar oportunidades de negocio para todos sus profesionales”, aseguran desde la compañía.

Este año Melco cuenta con la colaboración con la consultora Contex, y con la presencia Bogdan Wicinski, Fundador y Presidente de Manta, y Jorge Lang, Innovation Manager de Intel Corporation – Southern Europe.

En esta nueva edición de Melco Forum se examinará cómo las empresas del mercado medio pueden perseguir la innovación con éxito, bien sea a través de la nueva tecnología, bien a través de alianzas, o buscando nuevos canales de comercialización.

Lanzar un nuevo producto al mercado es una cosa y otra diferente es conseguir que ese producto se transforme en un éxito de ventas, alcanzando lo que muchos empresarios sueñan; el crecimiento a gran escala o conseguir ser adquirido por una gran empresa.

Además, durante las jornadas se entregarán los premios Melco 2015. Un jurado compuesto por responsables de compras de cadenas verticales, grupos de compra, e-tailers y los directores de las revistas más importantes del sector, han elegido los 24 productos finalistas agrupados en ocho categorías. El miércoles 10 de junio los finalistas defenderán con una presentación oral de tres minutos su producto delante del jurado y prensa. Posteriormente, el jurado se reunirá para elegir a los ganadores.  La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el mismo día 10 de junio en una fiesta que congregará a todos los participantes del Club de Negocios. 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor