Así es el nuevo programa de canal de ZyXEL

Productos
0 0 No hay comentarios

ZyXEL quiere incentivar las compras de todos sus socios europeos, dándoles recompensas por ello, además de que comenzará a ofrecer un mayor apoyo técnico.

ZyXEL ha anunciado su nuevo programa de canal para toda Europa que busca incrementar los beneficios para los socios comerciales, independientemente de si son pequeñas o grandes empresas, e incluye recompensas, formación y asistencia técnica.

zyxel acuedo gtiSegún la empresa, “el nuevo programa europeo recompensará la frecuencia de compra de sus distribuidores, en lugar de centrarse en el monto total de las operaciones, y de esta manera proporcionará beneficios para todos sus socios”.

El nuevo programa de canal de ZyXEL clasifica a los socios en tres categorías: Distribuidor, Autorizado y Premium. Los socios nuevos entran en el programa en el nivel Distribuidor, e irán subiendo de categoría en función de su frecuencia de compra. Por su parte, en cuanto a los socios actuales de ZyXEL pueden ingresar directamente en el programa y su categoría vendrá determinada por el historial de compras del año anterior.

El nuevo Programa de Canal de ZyXEL incluye nuevos incentivos y beneficios, con el objetivo de fomentar la participación permanente de los socios. Cada miembro del programa recibe puntos al realizar sus compras y puede canjearlos por productos como tablets, cámaras fotográficas, actividades de ocio, vales y determinados productos ZyXEL.

Además, para fomentar las compras, el portal a través del cual se articulará este programa también contará con una sección de registro de oportunidades y ofrecerá a los distribuidores descuentos y acceso a un gestor de cuentas mejorado, ofreciendo más apoyo, así como soporte técnico en caso de ser necesario.

Gonzalo Echeverría, Channel Manager de ZyXEL en Iberia, ha explicado que con este nuevo programa, la firma busca “que el programa recompense a todos aquellos socios que trabajan habitualmente con nosotros y a los que queremos agradecer su lealtad” y no solo a las más grandes empresas.

Por otro lado, el programa incluye formación tecnológica, cursos online, y asistencia técnica para garantizar que los socios puedan gestionar correctamente todos los aspectos clave de los productos de la compañía que están ofreciendo.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor