Visa y Verifone permiten aceptar pagos desde cualquier lugar

Productos
0 0 No hay comentarios

Cinco dispositivos de la gama PAYware móvil de EMV de Verifone han sido aprobados por el Programa Ready Visa móvil, para que smartphones y tabletas acepten pagos.

Verifone Systems, anunció hoy que cinco dispositivos en su línea de PAYware móvil de EMV, habilitadas para el punto de venta (MPO) han sido aprobados por el Programa Ready Visa móvil. El programa está diseñado para asegurar que los dispositivos, software y soluciones que se utilizan para iniciar o aceptar pagos de Visa son compatibles con los requisitos de la firma.

Visa contactless terminalMediante la adopción de estos dispositivos móviles de PAYware que son aprobados por Visa Ready, los comerciantes disfrutan de los beneficios de poder aceptar de pagos electrónicos de forma segura desde prácticamente cualquier lugar.

Tal y como publican desde Verifone, “las soluciones PAYware móviles son dispositivos MPOS innovadoras que permiten a los minoristas y comerciantes ampliar sus puntos de venta a nuevos entornos“. Dispositivos móviles PAYware cuentan con unos adaptadores compatibles que transforman teléfonos inteligentes y tabletas en dispositivos completamente seguros que pueden aceptar sin contacto, chip y PIN y pagos con tarjeta de banda magnética tradicionales. Algunos dispositivos también aceptan pagos NFC y cuentan con el escaneo de códigos de barras de alta gama para ofrecer una funcionalidad adicional, como la gestión de inventario remoto, la salida y el acceso a la información del producto.

Bill Nelson, vicepresidente ejecutivo de la gestión del producto y servicios a nivel global para Verifone ha declarado que “al validar la seguridad de nuestra tecnología mPOS, mediante la aprobación Visa Ready, ofrece a nuestros clientes una mayor tranquilidad al saber”. 

 

Bill Gajda, vicepresidente senior de cooperaciones de innovación y estrategia para  Visa dice que “a través del Visa Program Ready podemos aceptar a los proveedores de soluciones de pago como Verifone para desplegar rápidamente soluciones innovadoras para iniciar y aceptar pagos con Visa “.

Los dispositivos específicos dentro de la suite de productos PAYware móvil que son aprobados por el Programa Ready Visa incluyen los e105 PAYware móvil, E210, E255, E315 y E335.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor