Itway Ibérica reúne a sus partners para mostrarles SmartEvent

InfoCanal
0 0 No hay comentarios

En un evento en Barcelona, los socios de Itway Ibérica podrán aprender a sacarle partido a la plataforma SmartEvent del fabricante de seguridad CheckPoint.

La firma mayorista Itway Ibérica, especializada en infraestructuras y virtualización, ha anunciado la celebración de un workshop formativo sobre las últimas tecnologías de seguridad de Check Point el próximo 8 de junio en Barcelona, y dirigido a los socios de canal que deseen conocer mejor la plataforma SmartEvent, preámbulo de la nueva versión del sistema de gestión de seguridad del fabricante.

Smart Event de CheckPointBajo el título “Next-Generation SmartEvent”, el taller está especialmente dirigido a profesionales de preventa y postventa, “con independencia de si conocen o no la solución”, tal y como explican desde la empresa mayorista. El encuentro quiere mostrar a los socios cuáles son las mejoras introducidas por CheckPoint a su plataforma, “así como conocer las posibilidades que ofrece en cuanto a seguridad y visibilidad de redes corporativas”, como explica un comunicado de ITway Ibérica.

Durante el taller, los alumnos tendrán oportunidad de instalar y configurar el producto para familiarizarse con su nueva interfaz de usuario y dimensionar el hardware según del uso que se le vaya a dar.

El temario estará dividido en cuatro áreas temáticas: Despliegue (gestión de versiones, procedimiento de instalación); Arquitectura (componentes, unidades de correlación, alertas); resolución de problemas (gestión de logs, problemas comunes); y dimensionamiento (seguimiento de tablas, estimaciones).

Check Point Software Technologies s un proveedor especializado en seguridad, mientras que Itway Ibérica es un mayorista de seguridad, infraestructuras y virtualización que opera como subsidiaria del Grupo multinacional Itway SpA, Entre los fabricantes que Itway distribuye en España figuran Alcatel-Lucent Enterprise, BackBox, Bluecat Networks, BlueCoat, Check Point, FireMon, KEMP Technologies, Spamina, Thales nCypher, Trend Micro, Vidyo y 2X, entre otros.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor