GTI refuerza su área de Networking con ZyXEL en España y Portugal

Estrategia de Canal
0 0 No hay comentarios

El acuerdo entre ambas compañías permitirá a GTI distribuir las soluciones de seguridad y networking de ZyXEL y potenciar la llegada de la firma al sector a través de su red de partners.

GTI ha firmado un acuerdo de distribución con la firma ZyXEL para distribuir sus soluciones de conectividad y seguridad en la Península Ibérica, lo que permite al mayorista reforzar su posición en el mercado del networking.

Las soluciones de ZyXEL se dividen en cuatro áreas: seguridad, switching, wireless y productos de consumo. La parte de seguridad reforzará la oferta de licenciamiento, que este año ha conseguido crecer por encima del 14%, con servicios para UTM (tanto nuevos, como para renovaciones) y aportará soluciones de firewall y UTM.

Por su parte, dentro del área de networking se incorporan ahora una amplia gama de productos de switching, entre los que los partners de GTI encontrarán desde switches básicos de sobremesa y enrackables (tanto gestionables, como no gestionables), a switches de capa 2 y 3, con puertos de fibra y 10Gb, así como switches modulares y escalables.

Junto a estos, GTI añade dispositivos para la conectividad inalámbricos, como puntos de acceso, controladores inalámbricos, gateways y dispositivos para HotSpots. Por último, el acuerdo incluye también la distribución de productos de red para el mercado de consumo, por ejemplo routers, extensores de rango, NAS o Gateways VoIP.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor