Así será el nuevo programa de canal de Zebra

Estrategia de Canal
0 0 No hay comentarios

Zebra quiere compensar a aquellos socios del canal que más trabajan para conocer bien sus soluciones de cara al cliente. Este nuevo programa arranca en 2016.

Zebra Technologies ha anunciado la creación de un nuevo programa para los socios de su canal, que tiene el objetivo de recompensar el crecimiento a los partners, los cuales brindan valor agregado para el cliente final. Dicen la firma fabricante que  “el nuevo programa permite que sea más fácil para los aliados fortalecer sus relaciones con Zebra y lleven soluciones innovadoras al cliente”.

121110_canal_cadenaZebra, PartnersEl nuevo programa para el canal de Zebra, que comenzará en 2016, unificará lo mejor del programa PartnersFirst de Zebra y el PartnerEmpower, con el objetivo, dicen los representantes de la empresa, “de crear un ecosistema de canales más incluyente que enmarque las necesidades de los distribuidores, proveedores independientes de software (ISVs), revendedores e integradores de sistemas (SIs)“.

Zebra quiere con este nuevo programa “reconocer el compromiso y el apoyo de los socios que más invierten y se comprometen con Zebra, quienes demuestran las competencias para abordar las cambiantes necesidades del mercado y las tendencias para atender mejor a los clientes”.

Los incentivos vendrán de la mano de entrenamientos y capacitaciones para aquellos socios que quieran mejorar sus habilidades o ar mejor apoyo como consultores  al los clientes de las soluciones de Zebra.

Además, dicen desde la compañía, “el nuevo programa simplificará el establecimiento de precios para traer más ventajas competitivas y oportunidades lucrativas ofreciendo un programa global bien estructurado con flexibilidad regional para abordar las diferencias de los mercados locales”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor