Exclusive Networks anuncia cambios en su equipo directivo y nuevas incorporaciones

InfoCanal

Jesús Sáez, quien asume la Dirección de Desarrollo de Negocio en Exclusive Networks España, se encargará de apoyar la estrategia de crecimiento de la compañía en nuestro país.

Exclusive Networks Iberia acaba de anunciar cambios en su equipo directivo y nuevas incorporaciones. Jesús Sáez asume la Dirección de Desarrollo de Negocio en Exclusive Networks España, responsabilizándose de la gestión y el proceso de desarrollo de todas las referencias acogidas en el porfolio corporativo, la identificación de nuevas oportunidades de ventas y el apoyo a la estrategia de expansión de la compañía en nuestro país.

Ligado a Exclusive Networks desde hace tres años, y como responsable del Desarrollo de Negocio en el área de Seguridad, Sáez ha sido un pieza importante en el proceso de crecimiento del Distribuidor en nuestro país. En consonancia con la gerencia, y trabajando con los equipos de ventas y técnico, Sáez ha ayudado a promover el éxito de la cartera de fabricantes de seguridad de Exclusive Networks, favoreciendo, entre otros, el crecimiento de Palo Alto Networks.

Además, Exclusive Networks ha incrementado su fuerza comercial con la contratación de cinco responsables. De cara a potenciar el valor comercial de F5 en nuestro país, Jaime López-Brea ha sido designado como nuevo Responsable de Desarrollo de Negocio de este fabricante de seguridad. Por su parte, Jesús Merino ha asumido la responsabilidad del Desarrollo de Negocio con el fabricante Fortinet, mientras que Esteban Garijo se encargará del Desarrollo de Negocio de Palo Alto Networks

Entre las funciones que asumen estos responsables se encuentran la gestión y el desarrollo del canal de dichas compañías en España, relación con partners actuales y prospects, planes de negocio, programas de formación, seguimiento de nuevos proyectos y supervisión de campañas de marketing y comunicación.

Adicionalmente, Exclusive Networks ha anunciado la incorporación de Sergio Casado y Roberto López, ambos como Ingeniero Preventa.

Desde su nueva posición, Casado y López realizarán labores de consultoría, preventa, servicios profesionales y soporte de las soluciones técnicas que Exclusive Networks acoge en su catálogo. Asimismo, se responsabilizarán de ofrecer apoyo a los integradores en ámbitos como la formación o proyección de la oferta, así como en la realización de pruebas de concepto o pilotos.

Lea también :