1&1 Mi Web 8.0 ayuda a potenciar la visibilidad online de un negocio

Productos
1 1 No hay comentarios

La herramienta 1&1 Mi Web 8.0, que puede usarse durante un mes gratis, ayuda a las pequeñas empresas a posicionar mejor su web en los buscadores para darse a conocer.

1&1 Internet España, empresa que ofrece servicios de alojamiento web,ha lanzado 1&1 Mi Web 8.0 una herramienta para potenciar la visibilidad online de los negocios. Para ello, la plataforma analiza y muestra los elementos necesarios para la visibilidad online a la vez que guía a los usuarios a través de un proceso paso a paso para mejorar su presencia web.

Dicen desde la empresa fabricante que el 1&1 Mi Web 8 ofrece unas herramientas inmejorables, especialmente para las pymes y autónomos que quieran lograr el éxito en Internet.

Explica un comunicado de prensa emitido por la empresa que “mediante la gestión centralizada de información básica como nombre, dirección, número de teléfono (NAP), así como horarios de apertura y direcciones, los usuarios podrán mejorar su posición en buscadores. Basándose en estos datos y en la semántica de la página web, se genera automáticamente la vista previa de Google, permitiendo a los usuarios pre visualizar cómo se mostrarán sus datos a los clientes en el motor de búsqueda más popular.

El “1&1 Centro de éxito online” también ofrece una evaluación inmediata de cómo aparecerá una página web en los directorios online relevantes como Google Maps o Yelp. Además, el contenido puede ser optimizado a un nivel más alto aplicando la herramienta SEO que se integra en los packs más avanzados especiales.

Robert Hoffmann, CEO de 1&1 Internet ha declarado que “con 1&1 Mi Web presentamos la primera propuesta de negocio para que las Pymes aumenten su visibilidad online”.

El servicio tiene un costo de casi 10 euros mensuales, más el IVA, y a firma fabricante ofrece un mes de prueba gratis para el 1&1 Mi Web 8. 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor