Sophos Iberia refuerza su plantilla

InfoCanal

Querer crecer un 26% este año lleva a Sophos a reforzar su plantilla con promociones internas y nuevas incorporaciones.

“Quiero crecer un 26% como mínimo, porque hemos puesto las bases para crecer”. Nos lo contaba nada menos que Pablo Teijeira, director general de Sophos Iberia, hace unas semanas en una entrevista en vídeo en la que también aseguraba que las innovaciones tecnológicas de la compañía les permiten “cambiar el paradigma de la seguridad”.

Claro que todo objetivo conlleva un esfuerzo, y Sophos no quiere dejar nada al azar. Por eso la compañía de seguridad, del Complete Security, anuncia la culminación de “un proceso de promoción interna para cubrir tres posiciones claves en su estrategia de futuro”.

Vicente Pérez, un conocido del sector, deja su puesto como responsable de canal estratégico para convertirse en el nuevo Distribution Manager de la compañía y trabajar mano a mano con los mayoristas y VAR. Para Pérez trabajar con los distribuidores se convierte en un reto a pesar de que reconocer que conoce muy bien “sus necesidades, problemáticas y forma de trabajo”.

Nombrado como Territory Manager, “Álvaro Fernández afrontará el reto de animar el mercado de las dos regiones más importantes de la economía española, Madrid y Cataluña, incluyendo grandes cuentas y canal”, explica Sophos en un comunicado

El objetivo de Álvaro en su nuevo puesto será el de afianzar las relaciones estratégicas y nuevas oportunidades de colaboración con los partners actuales.

Óscar López se estrena en el segmento comercial como Sales Engineer, un puesto que le permitirá ayudar a los clientes a escoger las mejores soluciones dentro de la empresa. Se inició en Sophos con Ingeniero de Soporte en todas las líneas de producto de la compañía, desde endpoint, cifrado y appliances clásicos (que eran los productos de Sophos hace seis años) hasta las últimas novedades que tiene hoy en día la compañía de seguridad, como gestión de dispositivos móviles (MDM), gestión unificada de amenazas (UTM) y nube híbrida, entre otras.

A continuación pueden ver la entrevista en vídeo realizada a Pablo Teijeira hace unas semanas, en la que el directivo nos habla de previsiones, movilidad, alianzas…

Entrevista a Pablo Teijeira, Director General SOPHOS IBERIA


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor